martes, 25 de marzo de 2014

Imagine Dragons hace suyo a México Paul Karam Kassab

Imagine Dragons hace suyo a México   Paul Karam Kassab

La agrupación proveniente de Las Vegas se presentó por primera vez en el Auditorio Nacional; se despidieron con jorongos y sombreros charros.

paul_karam_kassab_magine_dragons_mexico
Concluyeron su concierto muy a la mexicana. (Luis Ortiz/Clasos y Susana Moscatel)

México
Paul Karam Kassab-- La potencia y energía que Imagine Dragons ha emanado desde sus comienzos por fin pudo ser presenciada por miles de seguidores que se dieron cita a la primera de las dos presentaciones del grupo estadunidense en el Auditorio.
La banda ganadora de un Grammy por Mejor Actuación de Rock llegó a escenarios mexicanos desde las 21:22 horas armada de virtuosismo en los embates que ejecutaron en varias ocasiones, gracias a las múltiples percusiones que predominaron en el escenario.
Los coros y los riffs reforzaron el concierto en el que Dan Reynolds, Ben McKee Wayne “Wing” Sermon y Daniel Platzman, dieron cátedra de cómo realizar una actuación en vivo.
El vocalista, ataviado en una playera negra y pantalón gris entubado, fue quien más causó gritos al interactuar con los presentes en varias ocasiones e intentar decir frases cortas en español.
“Fallen”, como carta de presentación de la noche, fue tan solo una de las tantas canciones en la que cada miembro del grupo disfrutó su estancia en nuestro país al hacer suyo el entarimado.
“¡Viva México!, los extrañamos mucho, es grandioso regresar”, fueron las primeras palabras de Reynolds, al ver a una multitud expectante que estaba sedienta de rock proveniente de Las Vegas, Nevada.
Los temas “Tip Toe”, “Hear Me” y “Who We Are”, que transcurrían con varias improvisaciones, hicieron desvivir a los asistentes, en su mayoría jóvenes, que portaban playeras alusivas a la agrupación.
“Estaba un poco enfermo, pero no quise cancelar el show porque amamos a México”, indicó el cantante, en otra de sus intervenciones, que hacían que la gente le agradeciera una y otra vez su dedicación.
“Rocks”, “The River” y “Cha-Chings” continuaron con el concierto que iba en un vaivén de emociones; por el contenido de las letras hacía que las parejas o amigos entonaran juntos cada frase de las canciones.
No obstante, uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Imagine Dragons interpretó “Demons”, uno de los éxitos que los catapultó a la fama mundial y que en su actuación  fue de los más ovacionados.
Después el arsenal continuó con “On Top of The World” y “Radioactive”, que hicieron vibrar al recinto, por los diversos saltos que hicieron los asistentes, en los diferentes pisos que conforman el lugar.
Como broche de oro, Imagine Dragons salió con jorongos y sombreros de charro se despidieron de su público con “Cielito lindo” y cantando “Song 2”, original de Blur.   
No les preocupa competir
A pesar del éxito que ha tenido Imagine Dragons en los últimos años y de su creciente popularidad, la banda proveniente de Las Vegas no se inquieta por las envidias o por la idea de competir con otros de su misma especie.
Y es que la agrupación indicó que su proyecto está desapegado a querer disputar al público con otras bandas, ya que aseguraron “nunca fuimos del grupo de populares en la preparatoria y estábamos acostumbrados a otras cosas”.
Y agregaron que “todo el mundo oye varias bandas y todos los grupos de rock con los que nos ha tocado convivir se dan cuenta de eso”, por lo que afirmaron que en general hay una sana comunión, dentro del género.
Además, expresaron que su idea de crear música nunca fue para tener fama, y es por eso que se sintieron sorprendidos por la rápida aceptación que ha tenido su más reciente disco Night Visions.
“Nosotros sentimos que somos una banda que tiene mucho crecimiento y nos falta mucho por recorrer”, dijo Dan Reynolds, vocalista de la agrupación, que también ayer aprovechó su visita en el país para recibir disco platino por las altas ventas de su primera producción discográfica.
Imagine Dragons mañana se presentará en el Auditorio Nacional con los boletos agotados; previamente habían estado en México como parte del cartel de Corona Capital, pero ahora darán un set completo.

http://shakira-empire-paul-karam-kassab.blogspot.mx/2014/03/shakira-incendia-vestido-de-novia-en.html
http://paulkaramkassa.wordpress.com/2014/03/25/shakira-incendia-vestido-de-novia-en-empire-paul-karam-kassab/
http://prohiben-chivas-paul-karam-kassab1.blogspot.mx/2014/03/prohiben-venta-de-boletos-las-barras-de.html
http://paulkaramkassa.wordpress.com/2014/03/25/prohiben-venta-de-boletos-a-las-barras-de-chivas-paul-karam-kassab/
http://elena-poniatowska-paul-karam-kassab.blogspot.mx/2014/03/si-elena-poniatowska-fuera-presidente.html
http://paulkaramkassa.wordpress.com/2014/03/25/si-elena-poniatowska-fuera-presidente-de-mexico-paul-karam-kassab/
http://ruta-avion-malasia-paul-karam-kassab.blogspot.mx/2014/03/la-ruta-del-avion-desaparecido-de.html
http://paulkaramkassa.wordpress.com/2014/03/25/la-ruta-del-avion-desaparecido-de-malasia-paul-karam-kassab/



No hay comentarios:

Publicar un comentario